Wednesday, March 3, 2010

Uarts Showcase

University of Arts is featuring some of my work on their website as a demonstration of work completed in the Corel Painter course. They are showcasing three pieces of my work.
Click here to view them!
----------------------------------
La Universidad de las Artes de Filadelfia han publicado algunos de mis trabajos en su pagina web como demostracion del trabajo hecho en el curso de Painter. Ahora tienes colgadas tres piezas de mi trabajo.
Clicar aqui para verlas!

3 comments:

David Rosel said...

ei que tal!
muchas gracias tio! son trabajos para mi, espero que algun dia esten en libros.
Me molan mucho tu trabajos.

Vas a la joso?

David Puerta said...

Si tio, pero voy por las tardes para ilustracion.
Vinisteis a mi clase con oriol una vez hace tiempo. No se si te acordaras de un tio con gorra jaja
Weno lo dicho, a ver si posteas mas ilustraciones que estan de pm!
xao

Juan Bauty said...

Hola David Puerta, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo, enhorabuena!
saludos.